“Buen lugar”

Domingo's
En el puesto nº 7 de 26 Restaurantes en Yelapa
Cocina: Mexicana
Opinión escrita 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para comer, los precios en general en todos los restaurantes son un poco elevados pero la comida estuvo muy rica. Al llegar hay camastros y sombrillas para uso publico, no necesitas consumir

Opinión escrita 19 de febrero de 2018

Aún y cuando pueden ofrecer un buen servicio y de calidad, en lugares como éste, se esmeran en hacerte pasar un mal momento, a los meseros tienes que gritarles para que te atiendan, en la cocina tardan demasiado para preparar un par de huevos con jamón, además de la limpieza que deja mucho que desear, las mesas sucias, un perro que estaba debajo de las mesas haciendo sus necesidades, moscas, y la comida muy común, nada extraordinario y para rematar lo precios muy altos que para nada son acordes a lo que venden. Por lo que pagamos, hubiéramos desayunado un buen filete en otro lugar. Más vale buscar otro lugar, éste no es para nada recomendable.

Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es súper sencillo, pero desde que nos bajamos del acuataxi nos recibió un muchacho muy amable y nos indicó como llegar a la cascada, de regreso comimos ahí, Los aguachiles están muy buenos, y las quesadillas de camarón también, pasaron vendiendo unos pays deliciosos!!! No duden en comprarlos, son famosos y por algo lo son, por cierto los acuátaxis de lencho del restaurante embarcadero en boca de Tomatlán cobran más barato que muchos que averiguamos por telefono, 180 redondo hasta yelapa por persona

Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Tras llegar a Yelapa nos fuimos a Domingo's q era lo más tranquilo q había. Además te atendían, q parecía q en Rogelio estábamos de más. Muy buena langosta local, buen guacamole, muy buen servicio... Todo perfecto. La playa masificada, el mar sucio.

Opinión escrita 9 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar. Tiene excelente comida
Fuimos un grupo de 14 personas
Fueron 8 diferentes platillos
El servicio excelente. Yo pedí
Camarones al coco. Mis compañeros
Comieron ceviche. Pescado
Langosta. El chef de lo mejor
Todo un gran sabor el servició del bar. Lo máximo en gerente Antonio
De lo mejor lo recomiendo alta mente