“El mejor”

En el puesto nº 1 de 27 Restaurantes en Yelapa
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente todo, comida, servicio... y a muy buen precio, vale la pena visitarlo yo fui con mi pareja y nos pareció que la comida era deliciosa y todo fue agradable

Fecha de la visita: abril de 2017

Opinión escrita 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Básicamente slow food! La comida es excelente y con buena sazón... se toman su tiempo pero cuando llega es una gran sorpresa

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Opinión escrita 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

De la mejor comida que puede haber, excelente sabor, todo delicioso, increíble trato y gran variedad de platillos, en este lugar no hay pierde, cualquier cosa que elijan será una delicia al paladar, desde un platillo Gourmet, una deliciosa arrachera, mariscos, pollo, ensaladas o los tacos de barbacoa del domingo. Sin duda alguna un lugar imperdible si visitas Yelapa.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Opinión escrita 2 de junio de 2016

Llegue al restaurante a las 9:40 de la noche un viernes y al llegar al restaurante nos negaron el servicio, nos dijeron "ya no tenemos servicio" lo cual me pareció muy descortés, ya que la manera fue muy cortante sin preocuparse por el cliente. Se que ya era tarde pero creo que un restaurante y especialmente este pudieron haber tenido opciones, es decir ofrecer platillos rápidos como alternativa a la hora.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Opinión escrita 28 de marzo de 2016

Excelente servicio y el mejor restaurante que estuvimos en todo nuestro periodo vacacional. Calidad precio muy equiparado!Recomendable al 100%

Fecha de la visita: marzo de 2016