“servicio exelente”

Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

magnifico el sabor de la comida un buen servicio y un buen ambiente cocina con platillos diferentes y muy frescos altamente recomendables

Fecha de la visita: marzo de 2018

Opinión escrita 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugares que tienes que visitar si vienes a yelapa, las chimichangas, quesadillas y platillos especiales con un sabor extraordinario, lo mejor la barra de bebidas (margaritas de fruta de pasión) y los mejores postres. Another wonderful place that you need to visit in Yelapa, the chimichangas, quesadillas and specials are the best, they have the best drinks in the region, (passion fruit margarita is delicious) y the best desserts.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 21 de junio de 2017

La segunda noche que pasé en Yelapa fui a cenar en éste lugar ya que todos me lo recomendaro. Decidí no ordenar algo de la carta, pues cada día tienen un Special, y el de ese día fue Pork Tenderloin, y fue delicioso! La mejor cena que tuve en Yelapa, precio razonable, definitivamente vale la pena.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Opinión escrita 24 de febrero de 2017

Sólo puedo decir que aparte de tener buena comida y precios accesibles nos salvó de morir de hambre ya que en las fechas que fuimos era de los pocos restaurantes abiertos de comida decente.

Fecha de la visita: julio de 2016
Opinión escrita 25 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurant, muy bonito, las chimichangas muy ricas y con un diseño muy bonito de platillo, los tacos en color azul algo muy diferente pero delicioso, se los recomiendo.

Fecha de la visita: enero de 2017