“Casa tranquila”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
8 dormitorios, 6 baños, 24 plazas
Entrambasaguas, Hermandad de Campoo de Suso, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
vesatel
Móstoles, España
“Casa tranquila”
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La casa esta genial limpia y muy bonita.
Nosotros estuvimos en la pequeña y la única pega q tenemos es la tv es minúscula ,no había visto una tan pequeña y las sartenes habría que cambiarlas se pegaba todo y también demasiado pequeñas.
Pero en general muy bien lo recomiendo

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
17 ene 2016
Hola versátil, nos alegra muchísimo saber que te ha gustado la casa.
Gracias por tu opinión, ojalá nos hubieras comentado lo de las sartenes durante la estancia, te las hubiéramos cambiado inmediatamente. La tv si es pequeña en las casitas para parejas, pero es moderna LCD plana y cuando termine su vida útil la cambiaremos por un tamaño mayor. Las casas grandes tienen televisores LCD planos de 32 pulgadas.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar