“Perfecto para ir con perros o simplemente a...”

Opinión sobre Valle de Ur

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
8 dormitorios, 6 baños, 24 plazas
Entrambasaguas, Hermandad de Campoo de Suso, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
MJOSE M
Comunidad de Madrid, España
“Entorno espectacular pero faltan detalles”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es preciosa por fuera y la naturaleza que lo rodea espectacular, sobre todo para un perro y muchos niños como era nuestro caso. Sin embargo, teniendo en cuenta el clima que hace en Cantabria y a pesar de haber ido en meses de verano apenas se puede disfrutar por la lluvia, más habitual en esta zona por ser más interior, dado que la casa no tiene un porche. Si tuviera porche sería más disfrutable, para poder desayunar y/o cenar al aire libre y con una barbacoa incluida ya sería perfecto.
Por dentro la casa esta bien, mobiliario sencillo pero limpia y agradable. Solo algunas cuestiones que hubieran mejorado nuestra estancia:

A) No hay lavabajillas. En una casa con capacidad para alojar 10 personas, como ha sido el caso, un lavabajillas aunque sea mini es fundamental.
B) El menaje algo escaso: no hay tostador que nos parece básico, batidora, tapas para sartén, apenas había cucharitas pequeñas.
C) La casa completa (incluyendo un mini apartamento para 3 personas que puede alquilarse por separado) consta de 2 baños amplios y un aseo muy pequeño con ducha. El único baño con bañera no tiene mampara ni cortinas, lo que hace muy difícil ducharse, que dado el número de personas es lo más habitual y no bañarse.
D) Las toallas que se suministran son escasas. Al menos debería entregarse una de manos y una de baño por persona alojada y las de baño son pequeñas para un adulto.

En cuanto a la ubicación es un lugar muy tranquilo, está pasado Entrambasaguas como a 10 minutos.

Si mejorarán esos aspectos sería para recomendar.

21 ago 2017
Estimada amiga,

Ante todo, muchísimas gracias por destacar lo mucho que te ha gustado la casa y su entorno. Es preciosa si, y el jardín espectacular con su río, su bosque, entre montañas, con sus árboles, sus puentes de piedra... Un lujo para el descanso y los sentidos, todo cerrado y privado para vosotros y vuestros niños. Paz absoluta!

También te agradecemos mucho que valores tan positivamente la limpiza, la comodidad y la excelente situación de la casa tan cerquita de la costa y sus playas y del interior al mismo tiempo.

Gracias de corazón, creemos que esto es lo más importante a la hora de elegir una casa de vacaciones, la ubicación, el entorno, que sea bonita, que sea acogedora y que esté muy limpia.

Sobre las sugerencias que nos haces tomamos nota, más toallas, más cucharillas de café, tapas de sartén y tostador de pan, ojalá nos lo hubieras comentado durante la estancia, lo hubiéramos resuelto enseguida.

Aprobechamos la ocasión para hacer mención de otras disposiciones que si ofrece la casa y que parece no has valorado, quizás si sean del agrado de otros clientes:

Dos frigoríficos, dos lavadoras, dos vitrocerámicas con seis fuegos, dos microondas, hornos, dos secadores, batidora, dos cafeteras, colchones viscoelásticos, dos chimeneas de piedra con calefacción completa para el invierno, puertas de acceso motorizadas con mandos a distancia, amplio aparcamiento junto a la casa, todo cerrado y con total privacidad para nuestros clientes.

Por lo demás, no podemos ser también responsables de que haya llovido durante vuestra estancia, lo lamentamos, comprendemos vuestra frustración, que mala pata!

Si es que ... nunca llueve a gusto de todos ...
Ana C
“Perfecto para ir con perros o simplemente a relajarse”
Opinión escrita el 21 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nos decidimos por esta casa rural ya que admitian perros (ibamos con 3 tirando a grandecitos) y fue un acierto. El resto de huespedes se habian ido ya ese día asi que teníamos la finca entera para nosotros solos.
La casa pequeña (2pax) está decorada con muy buen gusto y muy limpia, con todas las comodidades tanto en cocina como en baño. Nos encontramos con la calefacción puesta, que no quitaron durante toda la estancia (3 días/2 noches) por lo que siempre era muy agradable volver a casa tras un paseo.
Nuestros perros lo pasaron de miedo paseando por la finca incluso bajando al rio a darse un remojón.
Por la mañana solo se escucha el rio y el cantar de los pájaros y como rara vez pasa algún coche cerca, es perfecta para dormir y descansar.
Solo agradecer a Gabriel la atención durante el proceso de reserva y llegada, y a Laura por su recibimiento y despedida tan cariñosa con nosotros y los perros.
¡Volveremos!

22 mar 2017
Muchísimas gracias por tu comentario Ana, también hemos estado encantados con vosotros. Esperamos volver a veros pronto. Un abrazo.
A Coruña, España
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
22 mar 2017
Bueno, solo decir que faltas a la verdad.

El contrato se firma a la entrada del establecimiento.

La factura, se te informó por escrito, de que te llegaría en los siguientes días por correo desde nuestro despacho.

Una casa rural que pertenece a los alojamientos turísticos del Gobierno de Cantabria, que duda cabe, que cumple efectivamente con todos los requisitos exigibles en cuanto a calidad y legalidad.

Otra cosa será, que tu pienses que estás en un hotel de cinco estrellas en vez de una casa rural.

Si las cosas llegaron a este punto fue por tu soberbia, prepotencia y tu mala educación.

Efectivamente, lamentable.. que solo trates de hacer daño.

Un cordial saludo
Alcorcón, España
Opinión escrita el 31 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
22 mar 2017
Gracias por tus amables palabras, nos alegra mucho que te haya gustado la casa y el entorno.

Sois estupendos, hasta la próxima.
vesatel
Móstoles, España
“Casa tranquila”
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La casa esta genial limpia y muy bonita.
Nosotros estuvimos en la pequeña y la única pega q tenemos es la tv es minúscula ,no había visto una tan pequeña y las sartenes habría que cambiarlas se pegaba todo y también demasiado pequeñas.
Pero en general muy bien lo recomiendo

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
17 ene 2016
Hola versátil, nos alegra muchísimo saber que te ha gustado la casa.
Gracias por tu opinión, ojalá nos hubieras comentado lo de las sartenes durante la estancia, te las hubiéramos cambiado inmediatamente. La tv si es pequeña en las casitas para parejas, pero es moderna LCD plana y cuando termine su vida útil la cambiaremos por un tamaño mayor. Las casas grandes tienen televisores LCD planos de 32 pulgadas.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar