“Como en casa....”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Cabárceno. Casa Pedro

Sala de estar
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Sala de estar
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalé -
3 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Cabarceno, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Curiosity...
“Como en casa....”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy bien ubicado, y con todas las comodidades. Ideal si viajas con niños.
M. Angeles (la propietaria) y su familia encantadores.
Muchas gracias!
Veronica

Su edad 35-49
6 sep 2017
Muchísimas gracias.. agradecemos y valoramos su opinión, la cual nos ayuda a seguir mejorando cada día.
Opinión escrita el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

17 ago 2017
Muchas gracias por su valoración, nos alegra que hayan disfrutado de su estancia en Casa Pedro. Un saludo.
marcos fe...
“Perfecto y comodo”
Opinión escrita el 19 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Dueños amables y casa preparada para vivir, con variedad en el ajuar. El jardín es fantástico, con sitio privado para aparcar. Todas las comodidades que precisa una familia (éramos cinco con niños de 3 a 9 años). Pegado al parque (5 minutos de reloj) y con cercanía de supers y restaurantes, farmacias etc...
Muy bien

Su edad 35-49
21 abr 2017
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegramos que hayan estado a gusto.
Un saludo.
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad de dejar a los niños correteando
Lo que menos le ha gustado: Muchas escaleras
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
21 abr 2017
Muchas gracias por su opinión, nos alegramos de que hayan disfrutado la estancia en Casa Pedro.
Un saludo.
Opinión escrita el 31 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicación muy próxima al Parque Natural de Cabarceno
Lo que menos le ha gustado: Alquilamos la casa completo y nos cerraron dos habitaciones con llave. Tuvimos que dormir en la misma cama mi marido mi hija y yo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
8 dic 2016
Trataremos de mejorar; ya nos hemos puesto manos a la obra para disponer de un completo y satisfactorio menaje, y pronto pondremos un cierre a la parte abierta del jardín. Agradecemos que se nos ayude a mejorar con los consejos. Por otro lado, nos encontramos algo extrañados respecto a la opinión sobre las habitaciones, hay dos que son de carácter privado que no están contadas en el anuncio. Estos clientes dispusieron de una habitación con cama de matrimonio, una segunda habitación con dos camas y un ático con cama (4 camas en total). Eran 3 adultos y una niña, no sabemos muy bien para qué necesitaban más habitaciones, disponiendo de salón y porche como zonas de estar. La cuna de viaje tampoco la tenemos anunciada.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar