Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (134)
Filtrar opiniones
134 resultados
Puntuación de viajeros
38
50
20
15
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
38
50
20
15
11
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 134 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 15 de mayo de 2017

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OH567GM, General Manager en Quality Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de mayo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de mayo de 2017

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OH567GM, General Manager en Quality Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de mayo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de mayo de 2017

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OH567GM, General Manager en Quality Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de mayo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 25 de abril de 2017

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones