Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
La Quinta Inn & Suites Cincinnati Sharonville
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
127 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
128 US$
125 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
128 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
133 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
118 US$
115 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
150 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
108 US$
97 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
98 US$
93 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
114 US$
105 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
139 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (621)
Filtrar opiniones
621 resultados
Puntuación de viajeros
238
183
93
66
41
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
238
183
93
66
41
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
1 - 6 de 621 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 18 enero 2007

Me hospedé en La Quinta debido a un viaje de negocios. La piscina parecía agradable pero por desgracia no tuve tiempo de averiguarlo. Mi habitación, que era de tamaño grande, estaba dotada de una cama mueble, una butaca, un escritorio, sistema Wifi, frigorífico, microondas y una cafetera. Es obvio que el hotel es viejo pero en buen estado. Siempre que me relacioné con el personal su trato fue amable. Ofrecen un abundante desayuno continental, con fruta fresca, avena instantanea, cereales fríos, bollería (bagels), tostada, pasteles e incluso galletas y salsa de carne. Conseguimos un descuento a través de la agencia de viajes de mi jefe pero sus tarifas habituales parecen razonables. Definitivamente, me volvería a quedar aquí.

2  Gracias, leo21
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LQ Customer Car... T, LQ Customer Care en La Quinta Inn & Suites Cincinnati Sharonville, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LQ Customer Car... T, LQ Customer Care en La Quinta Inn & Suites Cincinnati Sharonville, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LQ Customer Car... T, LQ Customer Care en La Quinta Inn & Suites Cincinnati Sharonville, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LQ Customer Car... T, LQ Customer Care en La Quinta Inn & Suites Cincinnati Sharonville, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones