“Buen sitio con muy buen desayuno”
Opinión sobre A Cantaros

A Cantaros
Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche en semana santa en la habitacion triple. La casa esta en medio del pueblo. Es limpio y comodo. No nos gustó que el baño no fuese cerrado. Está incorporado a la habitacion y sin puerta. No usamos la cocina ni el salon pero tenia buena pinta. El desayuno q esta incluido es muy bueno con tostadas enormes de tomate, pate, mermelada...tambien bollos...cafe y zumos. Repetir de lo q se quiera. Recomendable para ir unos dias a descansar y ver la zona de embalses

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Acantaros, Propietario en A Cantaros, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2016

Ese problema con el baño ya lo hemos solucionado, gracias a clientes como tú que nos aconseja y propone nuevas opciones vamos mejorando poco a poco. Os esperamos de nuevo cuando queráis. Saludos

¿Has estado en A Cantaros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A Cantaros

Dirección: C/Valtelina,17, 06620 Esparragosa de Lares, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Esparragosa de Lares
Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Esparragosa de Lares
Rango de precios: 53 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
A Cántaros es una antigua casa solariega de finales del siglo XVIII que hemos rehabilitado para convertirla en una confortable casa rural situada en el centro nuestro pueblo, Esparragosa De Lares. La casa posee una superficie de 230 m2, distribuidos en 2 plantas. Consta de 7 habitaciones dobles con ropa de cama, climatizadas y baños completos en cada una de ellas. A cada habitación, y en honor también de nuestro querido paisano Pablo Guerrero, se les ha puesto el nombre de algunas de sus canciones mas conocidas, como son “Evohé”, “Sueños”, ”Trilla, “Laberinto”, ”Extremadura”, “Amapolas y espigas” y “Buscándonos”. La cocina es comunitaria, y perfectamente equipada, conservando lo que en tiempos de esplendor de la casa rural fue un horno de leña de encina donde los criados de la señora cocían el pan. Al igual que la cocina también son zonas comunes, el comedor que posee una magnifica chimenea de leña, un cómodo salón, y una estancia especial para los amantes de lectura. Posee un patio interior el centro de la casa rural que da acceso al piso superior, y otro patio exterior con barbacoa y mobiliario de jardín para pasar agradables veladas, en las cálidas noches de verano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el A Cantaros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.