“Ni siendo el último restaurante del mundo volvería.”
Opinión sobre Restaurante Monfrague

Restaurante Monfrague
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 1 febrero 2014

El trato hacia los clientes es súper desagradable, te hacen esperar hasta lo indecible, se aprovechan de que no hay competencia para ni saludar al cliente. Con diferencia el peor sitio en el que he comido, no volvería ni aunque fuera cuestión de vida o muerte.

Opinión escrita 4 noviembre 2012

La atención hacia los clientes no puede ser Peor. El trato hacia la gente es !!!!!!!super desagradable!!!!!.somos un grupo de amigos de Plasencia y de vez en cuando íbamos a comer al restaurante puesto q la comida no era del todo mala. Pero viendo lo desagradables q son tanto los camareros como una señora de mediana edad q hemos supuesto será la dueña por los "aires de grandeza "q manifiesta . Hemos decidido no volver al lugar .y sí volvemos y cosa q recomiendo sólo por el entorno es mejor llevar bocatas o una tortilla y comer en los merenderos q hay muchos .co más triste es que como no hay otro restaurante se crecen al no tener competencia hasta tal punto q es como sí les diera igual q vayas a consumir.es un Trato Pésimo.

Opinión escrita 9 julio 2012

Como no hay más oferta, no se molestan ni en saludar según entras. En el mostrador de barra tienen aperitivos para las cañas, pero no te lo ponen. Mal talante. Parece que te estén diciendo: "si te gusta, bien, si no, puerta". El caso es que comimos bien, con precios de ciudad y raciones ajustadas. La chica que nos sirvió, era la única sagradable en el servicio, quizá por su juventud y la vergüenza que ¿sus padres? le debían hacer pasar. Gente arisca, nada que ver con el carácter amable y servicial de otros hosteleros de Cáceres. Supongo que el estar ahí apartados, recibiendo toda clase de turistas y domingueros les tiene un poco amargados. Parece el Lejano Oeste, pero de España. Hacía calor en un salón de casa de comidas de carretera, la chica quiso atentamente abrir la ventana a petición de mi mujer, y la señora ¿madre? la espetó en voz alta, en el eco del salón: "¡de eso nada, que entran moscas!"

Opinión escrita 17 febrero 2012

Lo que mas me gusto fue el Parque de Monfragüe, fuimos un fin de semana en familia y los pasamos genial

Opinión escrita 28 agosto 2011

Llegamos cansadísimos de realizar una caminata de casi 4 horas y fue una sorpresa encontrar este restaurante en un lugar tan apartado, y además pensamos que solo servían bocadillos y poco más y resultó que también tenían un restaurante encantador donde me comí un cochinillo a la brasa que estaba buenisimo. Sin duda volveremos algún día, totalmente recomendable si estais por la zona y muy bien de precio tienen un menu diario creo que sobre 10 euros si no quereis carta.