“NUNCA VOLVERE A ESTE DESAGRABLE RESTAURANTE”
Opinión sobre Restaurante Monfrague

Restaurante Monfrague
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“NUNCA VOLVERE A ESTE DESAGRABLE RESTAURANTE”
Opinión escrita el 23 abril 2014

El parque fenomenal, pero decidimos comer en este restaurante y quien nos mandaría. El trato muy pésimo, la comida cara y malísima. La mitad del grupo de amigos pedimos un segundo plato diferente al de los demás y hemos estado 4 días malísimos con gastroenteritis no se lo recomiendo a nadie.

• Visitado el abril de 2014

Huelva, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Ni siendo el último restaurante del mundo volvería.”
Opinión escrita el 1 febrero 2014

El trato hacia los clientes es súper desagradable, te hacen esperar hasta lo indecible, se aprovechan de que no hay competencia para ni saludar al cliente. Con diferencia el peor sitio en el que he comido, no volvería ni aunque fuera cuestión de vida o muerte.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Trato super desAgradables de los camareros /as hacia los clientes . Parece q les tienes que dar las gracias por dejarnos comer”
Opinión escrita el 4 noviembre 2012

La atención hacia los clientes no puede ser Peor. El trato hacia la gente es !!!!!!!super desagradable!!!!!.somos un grupo de amigos de Plasencia y de vez en cuando íbamos a comer al restaurante puesto q la comida no era del todo mala. Pero viendo lo desagradables q son tanto los camareros como una señora de mediana edad q hemos supuesto será la dueña por los "aires de grandeza "q manifiesta . Hemos decidido no volver al lugar .y sí volvemos y cosa q recomiendo sólo por el entorno es mejor llevar bocatas o una tortilla y comer en los merenderos q hay muchos .co más triste es que como no hay otro restaurante se crecen al no tener competencia hasta tal punto q es como sí les diera igual q vayas a consumir.es un Trato Pésimo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Lo toma o lo dejas”
Opinión escrita el 9 julio 2012

Como no hay más oferta, no se molestan ni en saludar según entras. En el mostrador de barra tienen aperitivos para las cañas, pero no te lo ponen. Mal talante. Parece que te estén diciendo: "si te gusta, bien, si no, puerta". El caso es que comimos bien, con precios de ciudad y raciones ajustadas. La chica que nos sirvió, era la única sagradable en el servicio, quizá por su juventud y la vergüenza que ¿sus padres? le debían hacer pasar. Gente arisca, nada que ver con el carácter amable y servicial de otros hosteleros de Cáceres. Supongo que el estar ahí apartados, recibiendo toda clase de turistas y domingueros les tiene un poco amargados. Parece el Lejano Oeste, pero de España. Hacía calor en un salón de casa de comidas de carretera, la chica quiso atentamente abrir la ventana a petición de mi mujer, y la señora ¿madre? la espetó en voz alta, en el eco del salón: "¡de eso nada, que entran moscas!"

• Visitado el junio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Fin de semana en familia”
Opinión escrita el 17 febrero 2012

Lo que mas me gusto fue el Parque de Monfragüe, fuimos un fin de semana en familia y los pasamos genial

Visitado el marzo de 2011