“Estancia muy agradable”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre ALQUILER CASA RURAL

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
6 dormitorios, 2 baños, 12 plazas
Campo Lameiro, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
alipufr
Sevilla, España
“Estancia muy agradable”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos pasado una semana en Campo Lameiro y sus alrededores. La casa está totalmente equipada y es muy amplia y Eladio, el dueño ha sido un fantástico anfitrión que nos ha dado todas las facilidades para disfrutar de nuestra estancia. El pueblo está situado en un entorno maravilloso. Gracias por todo

Respuesta de la dirección
22 ago 2017
Muchas gracias por vuestro comentario. Hasta cuando queráis.
"Unha aperta "
“Un sitio donde relajarse”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El dueño encantador,muy atento a nuestras necesidades,el sitio muy bien para hacer excursiones. Y muy tranquilo

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
5 sep 2016
Hola Sara
Muchas gracias por tu comentario y me alegro mucho de que disfrutarais de vuestra estancia en mi pueblo
Para cuando quieras ya tienes otro sitio donde por lo menos nos encantará que te pares a saludar
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar