“Excelente lugar, paisaje y amabilidad y...”
viajeros han reservado este alojamiento
Vista al exterior Comedor
Patio
Jardín
Jardín
Dormitorio
Practica el  DESCONECTING en la   .......         AVOA MARIA.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 5 baños, 10 plazas
Campo Lameiro, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Ro C
“Anulación de reserva sin explicaciòn”
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019

Ni hemos llegado a reservar porque la propietaria no aceptó nuestra solicitud pero tampoco nos dio explicación alguna. Son unas fechas muy complicadas para reservar. Tardó más de las 24h establecidas en denegar la solicitud. Y a otras casas que también les he escrito preguntándoles sobre su propiedad han pasado días y sin dignarse a contestar. Muy mal en general

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Nolo-Font...
“Excelente lugar, paisaje y amabilidad y disposición de su propietaria.”
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Realmente fue una experiencia inolvidable. Una casa enclavada en el campo gallego, de piedra, amplia, con un patio grande donde una fuente en la pared vierte agua constan-temente, y que da a un interior acogedor, amplia cocina, cálido estar, acogedoras habitaciones, en fin todo lo necesario para gozar del paisaje bellísimo de Galicia. En la parte posterior de la casa un fondo verde (verde gallego) con juegos para niños, un horreo, elementos de labranza a modo de remembranza de lo que fue en sus orígenes; en fin el lugar tiene todos los condimentos para estar cómodos y relajados, descansar y soslayarse con un paisaje sin igual. Quiero además poner de resalto la amabilidad y diligencia de Helena (la propietaria) para con sus huéspedes y la calidad de personas que tienen los gallegos. Yo conocí , además de Helena, a su mamá, a Pepe y a la señora Alicia que con bondad y calidez me ayudaron a tener un poco más claro mis orígenes en esa tierra maravillosa. Un saludo y agradecimiento a todos ellos por ser tan buenas personas y a Helena por estar atenta a las inquietudes que se nos pudieran plantear.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El paisaje, la calidez de los gallegos que conocí, la casa con sus bellísimas vistas etc.
Lo que menos le ha gustado: No hubieron cosas que me disgustaron.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
17 nov 2016
Muchisimas gracias Manuel y Susana,nos alegra mucho el leer vuestra opinión y saber que estuvisteis tan agusto,nos llena aun más si cabe.Para nosotros fue todo un placer poderos ayuda,r de hecho aun seguimos con la investigación, pero de esto ya hablamos por correo electronico.Un besazo enorme.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar