“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Jet770601
“Excelente”
Opinión escrita el 27 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Está en un lugar privilegiado, con muy buenas vistas. El dueño, Josu, muy amable, facilita todo. Casa decorada de ensueño. Habitaciones grandes con camas confortables , grandes salones. Estuvimos muy bien . Volveremos.

Fecha de la estancia: abril de 2018
8 may 2018
Gracias por vuestro comentario. Espero poder volver a veros y seguro que puedo mejorar aun mas vuestra visita. Estaré para lo que necesitéis.
Gabriel F
“El paraiso”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa esta ubicada en un lugar de privilegio en el pueblo. Estas viviendo dentro de un paisaje excepcional. Muy confortable, con todas las comodidades necesarias.
El propietario afable y dispuesto a solucionar cualquier inconveniente. Lugar excelente para descansr y disfrutar de la naturaleza y de la cordialidad de la gente de Nazar.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
10 sep 2017
Muchas gracias Gabriel por vuestra amabilidad y por el uso dado a la casa.
Inspirati...
“Un finde para recordar...”
Opinión escrita el 21 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

pasamos un fin de semana muy bueno todo acompaño tiempo lugar la casa que es super bonita y gracias a iosu porque es una persona super amable....y atenta....la recomiendo por equipamiento ubicacion naturaleza tranquilidad

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Grupo de viaje: En familia
23 may 2017
Muchas gracias . Me alegro que aprovecharais el finde....
Juanjo M
Errenteria
“Puente del Pilar”
Opinión escrita el 18 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado toda la familia en la casa rural Nazar 3 dias y ha sido una experiencia buenisima tanto por la casa como por el trato recibido.
Iosu es encantador y muy atento te pone a tu disposicion todo lo que necesitas y mas; el pueblo es muy tranquilo y tienes alrededor muchos lugares y pueblos para ver y la casa esta genial tiene todas las comodidades y unas vistas increibles. REPETIREMOS

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Grupo de viaje: Amigos
25 oct 2015
Gracias a vosotros Juanjo. Me alegro que disfrutarais y me alegro más aún de vuestra amabilidad, fue un placer tratar con vosotros.
Inakilope...
Zizur Mayor, España
“Una gozada”
Opinión escrita el 9 de julio de 2015 para una estancia en noviembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

100% recomendable, buena ubicación, la casa esta muy bien, y los alrededores preciosos para practicar senderismo.

Nosotros fuimos una cuadrilla de amigos y todo perfecto, para repetir en un fututo
Iñaki

Fecha de la estancia: noviembre de 2014
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Grupo de viaje: Amigos
25 oct 2015
Muchísimas gracias por vuestra opinión y por vuestra recomendación. Yo también tengo que agradeceros el uso que hicisteis de la casa. Un saludo y espero volver a veros.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar