“Agradecidos muy satisfechos”
viajero ha reservado este alojamiento
Dormitorio Cocina
Vista al exterior
Comedor
Fachada
Porche en el Patio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

candetiti
“Agradecidos muy satisfechos”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2021 para una estancia en agosto de 2021

El sitio está muy bien el apartamento es estupendo no hay sorpresas
y por la noche nos trataron de maravilla muchas gracias a todos nos hicisteis sentir muy agusto en ese pueblo tan pequeño pero tan de familia
Seguir así molais mucho

Fecha de la estancia: agosto de 2021
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar