“Ideal para desconectar”
viajeros han reservado este alojamiento
Comina Habitacion Doble
Merendero Patio
Barbacoa
Fachada
Porche en el patio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Torreandaluz, Provincia de Soria, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
lolagarca...
Valencia, España
“Ideal para desconectar”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Una estancia de cinco días que sirvió para desconectar de todo. El lugar es tranquilo y apartado de todo. El apartamento tiene todo lo necesario para la estancia.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
29 ago 2016
Nos alegramos mucho que le haya gustado nuestro apartamento.
Muchas Gracias por dejar su opinión
869marco
Bembibre, España
“Maravilloso relax rural”
Opinión escrita el 21 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Estuvimos cuatro días mi pareja,mi perro y yo alojados en estos aptos.y solo puedo decir cosas buenas al respecto. Desde luego, que en este caso las fotos no hacen justicia,es muchísimo mejor.Solemos viajar siempre a alojamientos rurales y puedo decir con total certeza que este era sin duda el más limpio de todos,aparte de cómodo y bastante amplio Situado a unos 10 km. De la nacional que va desde Burgo de Osma hasta Soria en un pueblo muy pequeñito y muy muy tranquilo. Asique,después de leer el dossier que teníais en el apartamento, solo felicitaros a los amigos que conseguisteis crear esa balsa de paz ,después de esa sobremesa del 2006.Un saludo.

¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad?
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Pagangirl...
Aranjuez, España
“Casa con encanto rural”
Opinión escrita el 24 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Nos hospedamos 3 personas durante 3 noches y no tenemos ninguna queja. La casa es nueva y está completamente equipada. En todo momento la comunicación con el propietario ha sido excelente. Ideal para desconectar del mundo (nos han dicho que el pueblo tiene 40 habitantes). Nos encantaría repetir.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La decoración rural y estar rodeado de la naturaleza
Lo que menos le ha gustado: No hay mosquiteras
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar