TripAdvisor
Benagalbón

“Calidad, a un precio fantástico”
Opinión sobre Venta La Chalaúra

Venta La Chalaúra
Reserva una mesa
dom., 15/12
20:00
En el puesto nº 2 de 10 Restaurantes en Benagalbón
Intervalo de precios: 10 US$ - 27 US$
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia, algunos pedimos el menú diario, cantidad, calidad y precio más que adecuado. Todo casero y bien cocinado. El servicio muy amable y la terraza muy cómoda. Otros pidieron de carta y todo riquísimo! El chuleton ibérico espectacular. Volveremos para seguir probando la carta.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Jose Luis B, Community Manager en Venta La Chalaúra, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de septiembre de 2017

Irene J, muchas gracias por venir con la familia y valorar nuestra cocina, que aunque tenemos experiencia en cocinas, para nosotros estamos empezando en una nueva apuesta que queremos sea un éxito y con clientes como vosotros, lo tenemos garantizado. Saludos.

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy e parado para almorzar en esta venta justo al lado del colegio, y me e llevado una grata sorpresa con su carta tan detallada y amplia con gusto variado , yo e comido menú y por 10 euros podías elegir 1plato de 3 variedades y 2 plato de 3 variedades con su postre pan y bebida con su detalle de la olivas de la abuela.
1 Tataki atún delicioso y presentación bastante buena.
2 pollo a la brasa con salsa curry , guarnición patatas y ensalada.
3 postre natilla chocolate con cobertura.
Recomiendo 100%
Yo me quedo muy contenta vuelvo en breve.
Pd/ también tienen tapas variadas.

Fecha de la visita: septiembre de 2017

Muchas gracias bustamante77 por ese detallado comentario sobre nuestro menú, gracias también por recomendarnos y sobre todo agradecerte la visita, que esperamos sea la primera de muchas más. Un abrazo.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por fin un lugar que entiende la pluralidad de la gente, hay pan integral, cereales, sin gluten... hay leche de soja, sin lactosa y desnatada.
No es tan difícil, solo hay que tener ganas y aquí no faltan. Todo buenísimo, buen servicio un lugar tranquilo y un fresquito muy agradable. Muy recomendable para empezar el día. Tienen menú, habrá que probarlo!!

Fecha de la visita: septiembre de 2017

Gracias Paloma G por la visita y por valorar nuestro esfuerzo en la apuesta que hemos hecho por tener variedad, calidad y buen servicio. Esperamos verte pronto por aquí de nuevo y no dudes en probar nuestros menús. Saludos.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta es una nueva aventura de un equipo con trayectoria. Nuestro nuevo sitio favorito para desayunos y comidas en Benagalbón. Buen trato, buenos productos y a buen precio. ¡Ah! Y hay leche sin lactosa y de soja, algo difícil de encontrar por aquí, jejeje ;)

Fecha de la visita: septiembre de 2017

GRacias Javier M por la confianza y por apoyarnos en este nuevo proyecto, como bien dices. Esperamos no defraudarte y poder ofrecerte nuestra mejor versión. Un saludo

Opinión escrita 5 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google