“Finde perfecto!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Fachada Entrada
Terraza
Terraza
Otras fotos
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Vanessa J
“Finde perfecto!!!”
Opinión escrita el 6 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos estado el puente de Andalucia y si tengo que describirlo en una palabra....PERFECTO!!!!! La casa es enorme, preciosa,no le falta detalle. Muy acogedora, con chimenea y calefacción. Dispone de todo el menaje necesario y muy muy limpia. El pueblo muy tranquilo, ideal para desconectar y relajarse. Tiene un mirador con unas vistas preciosas. Tuvimos la suerte que nos nevó y eso hizo todavía más inolvidable la estancia. Los dueños de lo mejor. Atentos, nos han dado una confianza increíble y hemos disfrutado la casa como si fuera nuestra. Sin duda para repetir y esperamos volver a hacerlo muy pronto!!!!

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Subersan
Granada, España
“Espectacular, acogedor. ”
Opinión escrita el 19 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en esta preciosa casa rural varias parejas. Los dueños fueron muy amables y nos indicaron cómo llegar y las rutas y lugares que podíamos visitar una vez allí. El pueblo es muy tranquilo y poco turístico, ideal para conocer la verdadera alpujarra. La casa es muy grande, las habitaciones enormes, los colchones excelentes... dos baños, un salón, una terraza espléndida. La cocina magnífica y totalmente equipada, con una estupenda chimenea.
Ideal para parejas que quieran desconectar y para matrimonios con hijos. Altamente recomendable.

Fecha de la estancia: enero de 2016
M83_Beatr...
Córdoba, España
“Gran casa acogedora en plena Alpujarra Granadina”
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Los propietarios fueron muy amables y nos orientaron sobre la zona. La casa es muy grande y acogedora manteniendo el espiritu de las casas típicas alpujarreñas con las vigas de madera vistas por toda la casa. La cocina con su zona de comedor con chimenea es perfecta para invieno y pasar buenos ratos con amigos; la zona de la televisión tiene sofas y mesa camilla. No falta detalle en el menaje de la casa, también tienen juegos de mesa.
Ideal para ir con amigos y familia.
El pueblo es muy tranquilo y la gente muy amable.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Amigos
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Mara P
Murcia, Region of Murcia, Spain
“Ideal para ir en grupo”
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

En general bien,
El trato con los dueños muy atentos en todo,
Está ubicada en pleno corazón de la sierra y los vecinos son muy amables,
La única objeción que la casa es un poco fría a pesar de tener calefacción en las habitaciones y no dejan leña para la chimenea y aunque en la pagina ponía que disponía de toallas solo teníamos las del lavabo.
¡Estuvimos muy a gusto!

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La amplitud de la casa
Lo que menos le ha gustado: La casa es muy fría
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar