“¡Entrada de año genial!”
viajeros han reservado este alojamiento
Fachada Entrada
Terraza
Terraza
Otras fotos
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 2 baños, 17 plazas
Almegíjar , Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Carolkrik...
“¡Entrada de año genial!”
Opinión escrita el 12 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Una casa perfecta para entrar el año, muy grande, perfectamente acondicionada en todo, la cocina sin faltarle detalle, los dormitorios amplios y comodos, con todo lo necesario... calentita, genial básicamente, y unos dueños encantadores que nos enseñaron todo lo necesario para que nos sintieramos como en casa, y asi fue. Gracias ¡¡seguro repetimos!!

Fecha de la estancia: enero de 2017
Respuesta de la dirección
13 ene 2017
Muchas gracias por vuestro comentario.
Nos volvemos a ver cuando queráis.
Un saludo.
Mariasojo
“Una casa con encanto!!”
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Estoy encantada con la casa.
Es muy acogedora y espaciosa con una cocina muy amplia y con mucho menaje, ollas,saténes, peroles,cuencos ,vasos, platos y un largo etc.
Hay que destacar la limpieza y el orden que los dueños le conservan .
Perfecta para ir en grupo, los niños se lo han pasado muy bien.
casas como esta es lo que hace que la estancia sea más agradable.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Respuesta de la dirección
8 dic 2016
Muchas gracias por tu opinión, nos encanta que halláis estado tan a gusto.
Hasta cuando queráis volver.Un saludo.
Valeriano
JUAN L
“Excelente”
Opinión escrita el 12 de mayo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Una casa muy bien cuidada, limpia y amplia. Estuvimos realmente bien en el pueblo. Desde ahí se pueden hacer numerosas excursiones algunas de ellas muy interesantes. Totalmente recomendable. Atención inmejorable.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
mariamU56...
Granada, España
“Encantada. Recomendada al 100%”
Opinión escrita el 17 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

El fin de semana pasado estuvimos alojados en Las Trojes y quedamos encantados. La casa es preciosa y está muy bien cuidada, con habitaciones amplias y muy cómodas. La cocina perfectamente equipada con todo lo necesario y tienen una mesa grande para unas 10 o 12 personas. Los dueños son muy amables y grandes conocedores del lugar, por lo que nos recomendaron las rutas que podíamos hacer y los lugares que merecía más la pena visitar. Sin duda volveremos y está recomendada al 100%.

Grupo de viaje: Amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Vanessa J
“Finde perfecto!!!”
Opinión escrita el 6 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos estado el puente de Andalucia y si tengo que describirlo en una palabra....PERFECTO!!!!! La casa es enorme, preciosa,no le falta detalle. Muy acogedora, con chimenea y calefacción. Dispone de todo el menaje necesario y muy muy limpia. El pueblo muy tranquilo, ideal para desconectar y relajarse. Tiene un mirador con unas vistas preciosas. Tuvimos la suerte que nos nevó y eso hizo todavía más inolvidable la estancia. Los dueños de lo mejor. Atentos, nos han dado una confianza increíble y hemos disfrutado la casa como si fuera nuestra. Sin duda para repetir y esperamos volver a hacerlo muy pronto!!!!

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar