“FIn de semana de chiscos”
viajeros han reservado este alojamiento
Fachada Entrada
Terraza
Terraza
Otras fotos
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 2 baños, 17 plazas
Almegíjar , Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
IsabelM38...
“FIn de semana de chiscos”
Opinión escrita el 23 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Una casa cómoda, grande, limpia. Esta situada en el centro del pueblo, cerca de Trevelez, perfecta para hacer senderismo, conocer las costumbres y la comarca de la Alpujarra.

24 ene 2018
Gracias Isabel, ya es tu segunda estancia y esperamos que sean muchas más.
Dorirc
“¡¡Espectacular!!”
Opinión escrita el 23 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Lugar maravilloso para desconectar de todo y disfrutar con los amigos. Los dueños encantadores y serviciales. Inmejorable para ir con niños. Nuestra estancia ha coincidido con Los Chiscos (San Antón), 100%recomendable.

25 ene 2018
Gracias por vuestros comentarios, seguro que repetiréis en otras fechas y lo pasaréis igual de bien.
yolent
Almuñécar, España
“Felices de haber estado en tan acogedora casa!”
Opinión escrita el 23 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Mi familia y yo tuvimos el privilegio de estar en Las Trojes. Disfrutamos de tan acogedora casa, de los bellos paisajes y de las excelentes personas q nos acompañaron. La casa es preciosa, lo mejor..la chimenea de la cocina y los dormitorios silenciosos. Recomiendo la casa y el lugar. Esperamos volver.

25 ene 2018
Estamos a vuestra disposición para cuando queráis volver.
Gracias por el comentario.
Carolkrik...
“¡Entrada de año genial!”
Opinión escrita el 12 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Una casa perfecta para entrar el año, muy grande, perfectamente acondicionada en todo, la cocina sin faltarle detalle, los dormitorios amplios y comodos, con todo lo necesario... calentita, genial básicamente, y unos dueños encantadores que nos enseñaron todo lo necesario para que nos sintieramos como en casa, y asi fue. Gracias ¡¡seguro repetimos!!

13 ene 2017
Muchas gracias por vuestro comentario.
Nos volvemos a ver cuando queráis.
Un saludo.
Mariasojo
“Una casa con encanto!!”
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Estoy encantada con la casa.
Es muy acogedora y espaciosa con una cocina muy amplia y con mucho menaje, ollas,saténes, peroles,cuencos ,vasos, platos y un largo etc.
Hay que destacar la limpieza y el orden que los dueños le conservan .
Perfecta para ir en grupo, los niños se lo han pasado muy bien.
casas como esta es lo que hace que la estancia sea más agradable.

8 dic 2016
Muchas gracias por tu opinión, nos encanta que halláis estado tan a gusto.
Hasta cuando queráis volver.Un saludo.
Valeriano
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar