Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Red Roof Inn Cleveland East - Willoughby
Hoteles cercanos
63 US$
61 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
56 US$
Motel 6
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
148 US$
141 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
67 US$
Priceline
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
160 US$
156 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
57 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
68 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
61 US$
Motel 6
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Restaurante
126 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
TripAdvisor
Ver oferta
Opiniones (370)
Filtrar opiniones
370 resultados
Puntuación de viajeros
139
114
75
25
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
139
114
75
25
17
Filtro
Actualizando lista...
216 - 221 de 370 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 de octubre de 2013

  • Se alojó en junio de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ken M, General Manager en Red Roof Inn Cleveland East - Willoughby, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de octubre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 de octubre de 2013

  • Se alojó en octubre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ken M, General Manager en Red Roof Inn Cleveland East - Willoughby, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de octubre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 de septiembre de 2013

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ken M, General Manager en Red Roof Inn Cleveland East - Willoughby, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de septiembre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 de septiembre de 2013

Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ken M, General Manager en Red Roof Inn Cleveland East - Willoughby, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de septiembre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 de agosto de 2013

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ken M, General Manager en Red Roof Inn Cleveland East - Willoughby, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones