“Excelente casa rural, muy recomendable”
Dormitorio habitacion hidromasaje LA DAMA
Terraza
Otras fotos
Vista al exterior
Fachada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 5 baños, 11 plazas
Hontoria del Pinar, Provincia de Burgos, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Jack_the...
“Excelente casa rural, muy recomendable”
Opinión escrita el 31 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Ubicada en la carretera Soria-Burgos, a la entrada de Hontoria del Rio. Multitud de atracciones naturales en el entorno, desde el cañón del Rio Lobo hasta los impresionantes pinares de pino albar, sin contar con multitud de pueblitos muy bellos. La casa es acogedora, con 5 habitaciones, cada una con baño privado (cosa poco común), cocina amplia y bien equipada y un comedor-sala de estar cómodo a suficiente para al menos 8 personas. La atención de Trini, la propietaria, inmejorable, tanto atendiendo mis consultas los días previos como una vez en el lugar... donde nos obsequió con un bizcocho y mermelada casera !. En resumen, un lugar para tener muy en cuenta si se va por esa zona. Yo, desde luego, repetiría.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
2 abr 2018
Queridos amigos, ha sido un placer compartir nuestra casa rural con vosotros. Felices de que nuestra casa y nuestra comarca os haya gustado .Os enviamos un fuerte abrazo!!!
Laura A
Tudela, España
“Una casa... perfecta ”
Opinión escrita el 17 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

La dueña encantadora,gracias. Casa preciosa con 5 habitaciones con su baño individual. Alquilamos la casa completa. Al detalle en cada estancia. Fin de semana que no puedes dejar de visitar el Cañon del Rio lobos y pueblos de alrededor como Calatañazor. Muy recomendable. Además nos dejo llevar al perrito. Incluso nos dejo rosquillas que estaban buenísimas!!!

Antonio
Opinión escrita el 23 de marzo de 2010
personas encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar