“Genial para pasar un fin de semana rural con amigos y/o niños”
Opinión sobre La Estacion Del Rio Lobos

La Estacion Del Rio Lobos
Opinión escrita 20 abril 2014

Mis padres y yo alquilamos por una noche esta casita duplex con desayuno incluido para pasar al día siguiente de turismo rural por el cañón del río lobos.

El albergue se encuentra en una ubicación excepcional al lado del comienzo del parque natural del río Lobos. La zona es muy tranquila y se respira calma.

El dúplex dispone de dos habitaciones, un total de 2 camas de matrimonio y una cama sencilla, cocina con hornillos y nevera, calefacción, zona comedor y dos cuartos de baño. Además tienen una colección interesante de libros y comics para relajarte después de la jornada de caminatas y aventuras.

El dueño, Sergio, es muy agradable y siempre dispuesto a ayudar y recomendarte sitios que visitar.

Creo que volveré pronto, porque la zona me pareció preciosa y el lugar my agradable como punto de partida para un fin de semana de turismo activo. Pero la próxima vez iré con mi pareja y amigos y las bicicletas, para recorrernos la zona entera, que es una gozada porque es muy llana y tranquila... y esta casita rural es genial para este tipo de viajes, pues entre 5 personas sale muy bien de precio, y con toda la cocina equipada puedes estar totalmente a tu aire unos días!

Si quereis verla, entrad en su página web, las fotos que muestran son totalmente realistas!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Sergio G, Propietario en La Estacion Del Rio Lobos, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2017

Hola Alejandra, soy Sergio, estoy estrenando la gestión de la Estación del Río Lobos en TripAdvisor.

Gracias por poner el primer comentario... Ya sabes donde estamos para la próxima. Un saludo

¿Has estado en La Estacion Del Rio Lobos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Estacion Del Rio Lobos

Dirección: Calle Estacion s/n, 09660 Hontoria del Pinar, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Hontoria del Pinar
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Hontoria del Pinar
Rango de precios: 51 € - 52 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Estacion Del Rio Lobos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.