“De 10”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

HectorVR
Burgos, España
“De 10”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020

Hemos estado, dos personas, dos noches en un apartamento de 2 habitaciones apto hasta 5 personas y hemos vuelto encantados!!!
Los anfitriones son encantadores y muy amables. Todo son facilidades con ellos.
La ubicación es excepcional, paralelo a la autovía y muy cerquita de todos los puntos de interés (Unquera, Cueva del Soplao, Panes, Potes, etc.).
Los colchones muy cómodos.
Todo completamente limpio, lo que se agradece con la pandemia que estamos sufriendo....
Sin duda, repetiremos!!!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
AlonsoMal...
“Un lugar con encanto”
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019

Hemos estado 4 días en estos apartamentos ,son muy cómodos y bonitos totalmente recomendable,los dueños Alberto y Elsa son un encanto puedes preguntarles por sitios para comer, visitar etc.. hemos llevado a nuestra perrita y sin ningún problema ha disfrutado tanto como nosotros.la ubicación es privilegiada por estar cerca de todos los lugares interesantes para ver.volveremos sin duda , siempre que vamos a esa zona nos quedamos con ganas de más.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Silvia T
“Apartamentos rurales la fuente.”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Apartamento muy acogedor, muy limpio, todo nuevo, no le falta detalle. Los dueños muy agradables. Terraza muy amplia.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar