Opinión sobre Las Gamitas

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

manolodha
Provincia de Málaga, España
“REUNION FAMILIAR”
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Esta pagina y otras relacionadas con esta casa estan equivocadas en relacion al precio y servicios . Disponen de habitaciones adaptadas,admiten mascotas, sin problemas para niños (zona de juegos) ni para personas mayores, etc. En relacion al precio seria conveniente hablar con el dueño Sr.carlos. Por lo demas todo muy bien casa completa y equipada,habitaciones propia de un hotel,con todos los detalles.Los demas servicios todo de lujo, cocina completa, salon con chimenea y comedor muy espacioso y equipado,
exteriores con bbq y comedor de verano. Estancia en familia (19PAX) alquiler completo durante tres dias en nochebuena con niños, adultos y abuelos.Muy cerca de Merida , Caceres y Trujillo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el equipamiento
Lo que menos le ha gustado: para mi gusto demasiado aislado
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar