Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicación, necesita trabajo”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Holiday Inn Express Hotel & Suites Jenks
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Jenks
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Netta R, Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Jenks, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (116)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma

47 - 51 de 116 opiniones

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 agosto 2014

  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Netta R, Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Jenks, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 agosto 2014

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Netta R, Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Jenks, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 agosto 2014

  • Se alojó en agosto de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Netta R, Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Jenks, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 julio 2014

  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Netta R, Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Jenks, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jenks
A 2.9 km
Crowne Plaza Tulsa - Southern Hills
A 4.2 km
Marriott Tulsa Hotel Southern Hills
A 5.5 km
Hyatt Place Tulsa-South/Medical District
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 7.5 km
Wingate By Wyndham Tulsa
Wingate By Wyndham Tulsa
N.° 2 de 109 en Tulsa
743 opiniones
A 6.3 km
Home2 Suites by Hilton Tulsa Hills
A 6.2 km
Hampton Inn and Suites Tulsa Hills
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Holiday Inn Express Hotel & Suites Jenks? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Hotel & Suites Jenks

Dirección: 150 S Aquarium Dr, Jenks, OK 74037-4140
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Oklahoma > Jenks
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Jenks
Rango de precios: 80 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Hotel & Suites Jenks 2.5*
Número de habitaciones: 76
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, IHG, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Hotel & Suites Jenks con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Holiday Inn Express Hotel And Suites Jenks
Holiday Inn Jenks
Jenks Holiday Inn
Holiday Inn Express Jenks

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil