Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.816)
Filtrar opiniones
1.816 resultados
Puntuación de viajeros
1.247
352
125
50
42
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.247
352
125
50
42
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 1.816 opiniones
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2017

Impecable, excelente servicio, muy cómodas habitaciones. La comida es deliciosa y la atención del personal es excelente. La ubicación es muy cómoda ya que está cerca de las principales atracciones de la ciudad.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Gracias, 963anamariag
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 11 de febrero de 2015

un excelente hotel para sentirse como en casa, cálido, excelente atención y muy buen ambiente. Ideal para compartir en pareja, y también con la familia. Es un ambiente muy familiar y se come muy bien en el restaurant

Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Leandro O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMSkirvin, General Manager en The Skirvin Hilton Oklahoma City, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de febrero de 2015
Traducir con Google

Dear Leandro - The Skirvin Hilton, she is a Grand Dame indeed with an incredible 103 year history in the center of it all in OKC. Thank you for your patronage and recognition. Your recommendation means a lot and I appreciate you providing your wonderful comments. I look forward to your return visit.

Kindest Regards – Brett Sundstrom |General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 1 de agosto de 2018

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MackenzieP97, Front Office Manager en The Skirvin Hilton Oklahoma City, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 31 de julio de 2018

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MackenzieP97, Front Office Manager en The Skirvin Hilton Oklahoma City, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de julio de 2018

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones