Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No es el mejor”
Opinión sobre Quality Inn

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Quality Inn
Ocupa el puesto n.º42 de 109 hoteles en Tulsa
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 junio 2014

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kirti V, General Manager en Quality Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (129)
Hay nuevas opiniones acerca del Quality Inn
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

46 - 50 de 129 opiniones

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 mayo 2014

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kirti V, Manager en Quality Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
abvitulsaairport, Manager en Quality Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 enero 2014

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kirti V, Front Office Manager en Quality Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 enero 2014

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kirti V, Front Office Manager en Quality Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulsa
A 3.2 km
Ramada Tulsa
Ramada Tulsa
N.° 12 de 109 en Tulsa
765 opiniones
A 6.0 km
Red Roof Inn Tulsa
Red Roof Inn Tulsa
N.° 61 de 109 en Tulsa
114 opiniones
A 3.1 km
Country Inn & Suites By Carlson, Tulsa Central
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 6.2 km
Comfort Inn Midtown
Comfort Inn Midtown
N.° 39 de 109 en Tulsa
308 opiniones
A 3.3 km
Best Western Plus Tulsa Inn & Suites
A 6.7 km
Best Western Airport
Best Western Airport
N.° 36 de 109 en Tulsa
325 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de Tulsa con opiniones recientes

¿Has estado en Quality Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Inn

Dirección: 10829 E 41st St, Tulsa, OK 74146-2710 (Previamente La Quinta Inn Tulsa East - 41st Street)
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Oklahoma > Tulsa
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles al mejor precio en Tulsa
Rango de precios: 44 € - 61 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Quality Inn 2.5*
Número de habitaciones: 113
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
La Quinta Tulsa
Tulsa La Quinta

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil