Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
La Quinta Inn & Suites Tulsa Airport / Expo Square
Hoteles cercanos
101 US$
Fairfield Inn
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
128 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
106 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
181 US$
153 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
120 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Days Inn Tulsa Central(Tulsa)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
64 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
169 US$
TheMayoHotel.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
145 US$
119 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
213 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
132 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (366)
Filtrar opiniones
366 resultados
Puntuación de viajeros
171
87
68
27
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
171
87
68
27
13
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
196 - 201 de 366 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 noviembre 2013

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lqairport, Manager en La Quinta Inn & Suites Tulsa Airport / Expo Square, respondió a esta opiniónRespondido: 16 febrero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 noviembre 2013

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lqairport, Manager en La Quinta Inn & Suites Tulsa Airport / Expo Square, respondió a esta opiniónRespondido: 16 febrero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lqairport, Manager en La Quinta Inn & Suites Tulsa Airport / Expo Square, respondió a esta opiniónRespondido: 16 febrero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 octubre 2013

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lqairport, Manager en La Quinta Inn & Suites Tulsa Airport / Expo Square, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 septiembre 2013

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lqairport, Manager en La Quinta Inn & Suites Tulsa Airport / Expo Square, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones