Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
123 US$
Aloft.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Cancelación gratuita hasta el 03/08
136 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
120 US$
101 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Cancelación gratuita hasta el 03/08
251 US$
208 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
96 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
93 US$
90 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
57 US$
43 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 54 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

Aloft Tulsa(Tulsa)
125 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (498)
Filtrar opiniones
498 resultados
Puntuación de viajeros
350
103
27
13
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
350
103
27
13
5
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 498 opiniones
Opinión escrita 31 de marzo de 2015

Muy bien ubicado, cerca de lugares para comer, y accesible al transito. El servicio es bueno y las habitaciones estan bien. Buena limpieza y personal bastante amable.
Recomendable para estar unos dias.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Gracias, Marcelo D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meri C, General Manager en Hampton Inn and Suites Tulsa Hills, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de abril de 2015

Dear Marcelo D,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su experience en el Hampton Inn & Suites Tulsa Hills.
Nos complace escuchar que su estadia fue satisfactoria y que nuestro servicio cumplio con todas sus expectaciones.
Esperamos poder servirle en el futuro cuando regrese a Tulsa.

Sinceramente,

Meri Contreras
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de agosto de 2013

Muy limpio, seguro, esta muy cerca de lugares para comer y para comprar,estan en frente, muy accesible para las rutas de traslado, muy recomendable, y el hotel esta muy nuevo, el personal es muy amable, definitivamente me volveria a hospedar ahi

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
1  Gracias, blancas365
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco R, General Manager en Hampton Inn and Suites Tulsa Hills, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de mayo de 2018
Traducir con Google

Dear {0},

Thank you for taking the time to share your thoughts with us about your recent stay at the Hampton Inn & Suites - Tulsa Hills. I look forward to seeing you again should your travels return you to the Tulsa area.

Warm regards,

Marco Reynolds
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 5 días

  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco R, Front Office Manager en Hampton Inn and Suites Tulsa Hills, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 días
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco R, General Manager en Hampton Inn and Suites Tulsa Hills, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas

  • Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco R, General Manager en Hampton Inn and Suites Tulsa Hills, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones