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Hampton Inn & Suites Tulsa Central
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Opiniones (579)
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398 - 403 de 579 opiniones
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Opinión escrita 11 enero 2014

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Tiffany S, General Manager en Hampton Inn & Suites Tulsa Central, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014
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Opinión escrita 10 enero 2014

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Tiffany S, General Manager en Hampton Inn & Suites Tulsa Central, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014
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Opinión escrita 2 enero 2014

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Tiffany S, General Manager en Hampton Inn & Suites Tulsa Central, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014
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Opinión escrita 24 diciembre 2013

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Tiffany S, General Manager en Hampton Inn & Suites Tulsa Central, respondió a esta opiniónRespondido: 30 diciembre 2013
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Opinión escrita 13 diciembre 2013

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Tiffany S, General Manager en Hampton Inn & Suites Tulsa Central, respondió a esta opiniónRespondido: 30 diciembre 2013
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