Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn & Suites Tulsa Central
Hoteles cercanos
135 US$
Hampton.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
132 US$
124 US$
GardenInn.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
111 US$
101 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
95 US$
86 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
112 US$
Hampton.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 136 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

112 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
101 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
261 US$
208 US$
Autograph
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
181 US$
158 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
96 US$
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (604)
Filtrar opiniones
604 resultados
Puntuación de viajeros
435
123
33
8
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
435
123
33
8
5
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 604 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 5 días mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jacob S, General Manager en Hampton Inn & Suites Tulsa Central, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 días
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jacob S, General Manager en Hampton Inn & Suites Tulsa Central, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 días
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana

Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jacob S, General Manager en Hampton Inn & Suites Tulsa Central, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 días
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jacob S, General Manager en Hampton Inn & Suites Tulsa Central, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Un miembro de TripAdvisor
1
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jacob S, General Manager en Hampton Inn & Suites Tulsa Central, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones