Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Ramada Tulsa
Hoteles cercanos
131 US$
128 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
95 US$
93 US$
La Quinta
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
146 US$
142 US$
EmbassySuites.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
112 US$
107 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
96 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
90 US$
BestWestern.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
135 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
169 US$
117 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
169 US$
TheMayoHotel.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
135 US$
124 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (814)
Filtrar opiniones
814 resultados
Puntuación de viajeros
349
293
97
41
34
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
349
293
97
41
34
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
336 - 341 de 814 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 julio 2014

  • Se alojó en julio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RamadaTulGM, General Manager en Ramada Tulsa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 julio 2014

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RamadaTulGM, General Manager en Ramada Tulsa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 junio 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RamadaTulGM, General Manager en Ramada Tulsa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RamadaTulGM, General Manager en Ramada Tulsa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RamadaTulGM, General Manager en Ramada Tulsa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones