Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Wingate By Wyndham Tulsa
Hoteles cercanos
107 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
112 US$
Hampton.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
124 US$
Hyatt.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
125 US$
109 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
118 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
112 US$
107 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
124 US$
118 US$
GardenInn.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
202 US$
Travelocity
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
181 US$
158 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hampton.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (791)
Filtrar opiniones
791 resultados
Puntuación de viajeros
550
181
41
10
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
550
181
41
10
9
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
351 - 356 de 791 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 de julio de 2014

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WingateManagement, General Manager en Wingate By Wyndham Tulsa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de julio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 de julio de 2014

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WingateManagement, General Manager en Wingate By Wyndham Tulsa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de julio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de julio de 2014

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WingateManagement, General Manager en Wingate By Wyndham Tulsa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 de junio de 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WingateManagement, General Manager en Wingate By Wyndham Tulsa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 de junio de 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WingateManagement, General Manager en Wingate By Wyndham Tulsa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones