Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hyatt Regency Tulsa
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Bueno 3,5/5
    Ver hotel
    Sobresaliente 4,5/5
    Certificado de excelencia
    • Wifi gratuito
    • Restaurante
    Ver hotel
    Sobresaliente 4,5/5
    • Wifi gratuito
    • Desayuno incluido
    Ver hotel
    Muy bueno 4/5
    Certificado de excelencia
    • Wifi gratuito
    • Restaurante
    Ver hotel
    Sobresaliente 4,5/5
    Certificado de excelencia
    • Wifi gratuito
    • Parking gratis
    Ver hotel
    Muy bueno 4/5
    • Wifi gratuito
    • Piscina
    Ver hotel
    Bueno 3,5/5
    • Wifi gratuito
    • Piscina
    Ver hotel
    Muy bueno 4/5
    • Wifi gratuito
    • Piscina
    Ver hotel
    Sobresaliente 4,5/5
    Certificado de excelencia
    • Wifi gratuito
    • Parking gratis
    Ver hotel
    Excelente 5/5
    Certificado de excelencia
    • Wifi gratuito
    • Parking gratis
    Opiniones (1.255)
    Filtrar opiniones
    1.255 resultados
    Puntuación de viajeros
    509
    373
    221
    92
    60
    Tipo de viajero
    Época del año
    IdiomaTodos los idiomas
    Más idiomas
    509
    373
    221
    92
    60
    Lee lo que dicen los viajeros:
    FiltroTodos los idiomas
    Actualizando lista...
    660 - 665 de 1.255 opiniones
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
    ¿Mostrar traducciones automáticas?
    Opinión escrita 4 agosto 2014

    • Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
      • Ubicación
      • Limpieza
      • Servicio
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    HyatttulsaGM, General Manager en Hyatt Regency Tulsa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014
    Traducir con Google

    Indicar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
    ¿Mostrar traducciones automáticas?
    Opinión escrita 30 julio 2014

    Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    HyatttulsaGM, General Manager en Hyatt Regency Tulsa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014
    Traducir con Google

    Indicar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
    ¿Mostrar traducciones automáticas?
    Opinión escrita 25 julio 2014

    • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
      • Relación calidad-precio
      • Limpieza
      • Servicio
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    HyatttulsaGM, General Manager en Hyatt Regency Tulsa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014
    Traducir con Google

    Indicar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
    ¿Mostrar traducciones automáticas?
    Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

    Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    HyatttulsaGM, General Manager en Hyatt Regency Tulsa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014
    Traducir con Google

    Indicar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
    ¿Mostrar traducciones automáticas?
    Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

    Se alojó en julio de 2014
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    HyatttulsaGM, General Manager en Hyatt Regency Tulsa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014
    Traducir con Google

    Indicar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Ver más opiniones