Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Servicios y personal”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hampton Inn & Suites Tulsa South-Bixby
Ocupa el puesto n.º14 de 109 hoteles en Tulsa
Certificado de excelencia
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 febrero 2014

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (429)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

307 - 311 de 429 opiniones

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 enero 2014

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Philip K, General Manager en Hampton Inn & Suites Tulsa South-Bixby, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 enero 2014

  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Philip K, General Manager en Hampton Inn & Suites Tulsa South-Bixby, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 enero 2014

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Philip K, General Manager en Hampton Inn & Suites Tulsa South-Bixby, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 enero 2014

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Philip K, General Manager en Hampton Inn & Suites Tulsa South-Bixby, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulsa
A 5,5 km
Hampton Inn & Suites Tulsa-Woodland Hills 71st-Memorial
A 10,4 km
Wingate By Wyndham Tulsa
Wingate By Wyndham Tulsa
N.° 2 de 109 en Tulsa
753 opiniones
A 12,4 km
Hampton Inn and Suites Tulsa Hills
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 6,5 km
Hyatt Place Tulsa-South/Medical District
A 11,4 km
Hampton Inn & Suites Tulsa Central
A 0,6 km
Holiday Inn Express & Suites Tulsa South/Bixby
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hampton Inn & Suites Tulsa South-Bixby? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites Tulsa South-Bixby

Dirección: 8220 E Regal Pl, Tulsa, OK 74133-6998
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Oklahoma > Tulsa
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles para familias en Tulsa
N.°8 de hoteles de negocios en Tulsa
N.°15 de hoteles románticos en Tulsa
Rango de precios: 67 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites Tulsa South-Bixby 2.5*
Número de habitaciones: 102
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites Tulsa South-Bixby con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton Inn And Suites Tulsa South-Bixby
Hampton Inn & Suites Tulsa South-Bixby Hotel Tulsa
Hampton Inn Tulsa
Tulsa Hampton Inn

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil