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Hampton Inn & Suites Tulsa South-Bixby
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Opiniones (461)
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Opinión escrita 23 de agosto de 2017

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Philip K, General Manager en Hampton Inn & Suites Tulsa South-Bixby, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de agosto de 2017
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Opinión escrita 21 de agosto de 2017

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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Philip K, General Manager en Hampton Inn & Suites Tulsa South-Bixby, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2017
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Opinión escrita 9 de agosto de 2017

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Philip K, General Manager en Hampton Inn & Suites Tulsa South-Bixby, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2017
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Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
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Philip K, General Manager en Hampton Inn & Suites Tulsa South-Bixby, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017
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Opinión escrita 1 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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Philip K, General Manager en Hampton Inn & Suites Tulsa South-Bixby, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2017
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