Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen servicio”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
DoubleTree by Hilton Hotel Tulsa - Warren Place
Ocupa el puesto n.º6 de 108 hoteles en Tulsa
Certificado de excelencia
Los Teques, Venezuela
Colaborador de nivel
7 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buen servicio”
Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, fácil de hacer una reservación y el personal de la recepción muy atento y busca solucionar cualquier petición que se realice. Las instalaciones lucen algo antiguas pero están muy bien cuidadas, el servicio de limpieza excelente no puedo quejarme al respecto. Tiene un parque para caminar al aire libre muy bonito y un pequeño gimnasio para hacer algo de ejercicio. La comida en el restaurant es buena, peto hay un menú fijo por lo que para una estadia larga, te puedes aburrir. Lo mismo sucede con lo monotono del desayuno ya que se sirve lo mismo todo los días no hay mucha variedad.

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
¿Útil?
Gracias, AETU75
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DTWPManagement, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Tulsa - Warren Place, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Google Traductor
Dear AETU75;

Thank you very much for the excellent feedback! I am glad you enjoyed your stay with us. I have shared your comments regarding the food in the restaurant with our Executive Chef and he is working on making improvements. Thank you for staying with us!

Kind Regards,

Doubletree at Warren Place Management
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.128 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    530
    319
    161
    75
    43
Ver opiniones para
250
163
53
548
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Puebla, Mexico
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opinión escrita el 16 mayo 2014

1. Hablé a recepción desde el dia anterior a mi llegada para solicitar el transporte del aeropuerto al hotel, la recepcionista me indicó que cuando llegara al aeropuerto llamara nuevamente. A mi llegada hable y no estaba disponible el transporte y espere 40 minutos para que fueran por mi, del Double tree del centro de Tulsa pasaron 3 transportes antes de que llegara el de Warren Place. 2. A la llegada al hotel no tenia asignada habitación, pasó un buen tiempo para que me la asignaran, el recepcionista muy amable disculpándose a cada momento por la tardanza; había reservado un cuarto con cama King y me dieron después de un tiempo un cuarto con 2 camas (Aceptable) en el piso de Hilton Honors y un vale por 20 USD, que por el tiempo y la situación del viaje no tuve la oportunidad de usar. 3. Al día siguiente me dejan en mi cuarto un aviso que por mantenimiento de emergencia me van a cambiar a otro piso y como compensación me abonarían 20,000 puntos en mi cuenta de HHonors. Fue bastante molesto dado lo apretado de la agenda de la reunión a la que asistía, tener que guardar nuevamente mi ropa y colocarla en el nuevo cuarto. 4. Antes de hacer el check out me llega un correo electrónico solicitando que si mi calificación no iba a ser excelente pasara a ver al gerente, cuestión que la percibí como chantaje. 5. Al revisar mi cuenta en el check out tenía cargado un gasto por valet parking, cuando no llevaba auto, lo reclamé y lo quitaron. 5. Al regresar y revisar mi cuenta de HHonors no se había registrado la estancia en el hotel y además no me habían cargado los puntos que prometieron. Como experiencia la califico como debajo del estándar de lo que esperaba

  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

¿Útil?
Gracias, Jose L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DTWPManagement, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Tulsa - Warren Place, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Google Traductor
Dear Jose L;

On behalf of the hotel I would like to sincerely apologize for the negative experience that you encountered during your stay with us. This is not typical of our hotel or the Brand. Please contact me directly at 918-497-2104 so we can Make it Right for you! Thank you for staying with us.

Kind Regards,

Doubletree Warren Place Management
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Puebla, México
Colaborador de nivel
27 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 14 mayo 2014

De que sirve un trato amable por parte de los hostes cuando el hotel no puede ofrecer un buen servicio? primero cuando llegué no tenia asignado mi cuarto para lo cual tardaron algo de tiempo y me dieron uno con doble cama, cuando mi requerimiento fue con una cama King, me dan un vale por 20 dolares que no puedo usar, luego me hacen que me cambie de cuarto porque iban a hacer mantenimiento de emergencia, prometiéndome 20,000 puntos en mi cuenta HHonors y cuando reviso, ni siquiera estaba registrada la estancia... realmente una mala experiencia para ser Hilton

Consejo sobre las habitaciones: Si les dan la oportunidad de elevar por 13 dolares el nivel de la habitación, háganlo, si no les van...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Rubén L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DTWPManagement, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Tulsa - Warren Place, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Google Traductor
Dear Robs6405;

On behalf of the Doubletree at Warren Place Hotel I would like to sincerely apologize for the inconvenience you have experienced during your stay with us. Please don't hesitate to contact me directly at 918-497-2104 if there is anything I can do for you.

Kind Regards,
Doubletree at Warren Place Management
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
mexico
Colaborador de nivel
8 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 28 septiembre 2010

Excelente hotel de negocios muy comodo, la atención del personal fue muy rapida y atenta, la habitacion es bastante amplia y comoda, se duerme excelente, los jardines que rodean al hotel brindan una atmosfera de total relajación. En contra consideraria la ubicación y el servicio de restaurant.

  • Se alojó en octubre de 2009, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, miguecorr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulsa
A 10.8 km
Hyatt Regency Tulsa
Hyatt Regency Tulsa
N.° 11 de 108 en Tulsa
1.081 opiniones
A 2.7 km
Wingate By Wyndham Tulsa
Wingate By Wyndham Tulsa
N.° 2 de 108 en Tulsa
679 opiniones
A 5.3 km
Hampton Inn and Suites Tulsa Central
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 9.6 km
Ambassador Hotel Tulsa, Autograph Collection
A 1.3 km
Hyatt Place Tulsa-South/Medical District
A 10.5 km
Doubletree Hotel Tulsa-Downtown
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Hotel Tulsa - Warren Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Hotel Tulsa - Warren Place

Establecimiento: DoubleTree by Hilton Hotel Tulsa - Warren Place
Dirección: 6110 S Yale Ave, Tulsa, OK 74136-1908 (Previamente Doubletree Hotel Tulsa - Warren Place)
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Oklahoma > Tulsa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles románticos en Tulsa
N.°17 de hoteles para familias en Tulsa
N.°21 de hoteles de negocios en Tulsa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 140 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel Tulsa - Warren Place 3.5*
Número de habitaciones: 370
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel Tulsa - Warren Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Doubletree Hotel Tulsa Warren Place
Doubletree Tulsa
Tulsa Doubletree

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil