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Marriott Tulsa Hotel Southern Hills
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Opiniones (383)
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183 - 188 de 383 opiniones
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Opinión escrita 9 de marzo de 2014

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
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TMSHGM, Manager en Marriott Tulsa Hotel Southern Hills, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de abril de 2014
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Opinión escrita 8 de marzo de 2014

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
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TMSHGM, Manager en Marriott Tulsa Hotel Southern Hills, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de abril de 2014
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Opinión escrita 27 de febrero de 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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TMSHGM, Manager en Marriott Tulsa Hotel Southern Hills, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de abril de 2014
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Opinión escrita 16 de febrero de 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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TMSHGM, Manager en Marriott Tulsa Hotel Southern Hills, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de abril de 2014
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Opinión escrita 28 de enero de 2014

  • Se alojó en enero de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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TMSHGM, Manager en Marriott Tulsa Hotel Southern Hills, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de enero de 2014
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