Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
La Quinta Inn & Suites Tulsa Central
Hoteles cercanos
112 US$
Hampton.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
107 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
96 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
124 US$
118 US$
GardenInn.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
112 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
125 US$
109 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
112 US$
107 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
118 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
248 US$
202 US$
Orbitz.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
181 US$
158 US$
Orbitz.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (297)
Filtrar opiniones
297 resultados
Puntuación de viajeros
134
89
40
20
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
134
89
40
20
14
Filtro
Actualizando lista...
262 - 267 de 297 opiniones
Opinión escrita 1 de septiembre de 2013
Traducir con Google

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Cheyenne W, Front Office Manager en La Quinta Inn & Suites Tulsa Central, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de septiembre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
A La Quinta traveler
Pauls Valley, Oklahoma, USA
1
Opinión escrita 8 de junio de 2013
Traducir con Google

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Cheyenne W, Manager en La Quinta Inn & Suites Tulsa Central, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de junio de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
A La Quinta traveler
Austin, Texas, USA
1
Opinión escrita 15 de abril de 2013
Traducir con Google

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Cheyenne W, Manager en La Quinta Inn & Suites Tulsa Central, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de mayo de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
A La Quinta traveler
Weatherford, Oklahoma, USA
1
Opinión escrita 9 de abril de 2013
Traducir con Google

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Cheyenne W, Manager en La Quinta Inn & Suites Tulsa Central, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de mayo de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
A La Quinta traveler
Nashville, Tennessee, USA
11
Opinión escrita 15 de enero de 2013
Traducir con Google

  • Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Cheyenne W, Front Office Manager en La Quinta Inn & Suites Tulsa Central, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Ver más opiniones