Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Cascade Lodge(Bend)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 03/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
111 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Cancelación gratuita hasta el 03/08
135 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
La Quinta Inn Bend(Bend)(Increíble relación calidad/precio)
160 US$
La Quinta
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Cancelación gratuita hasta el 04/08
77 US$
75 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Cancelación gratuita hasta el 03/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
67 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Bend Three Sisters Inn & Suites(Bend)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 04/08
223 US$
216 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Cancelación gratuita hasta el 03/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
89 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
292 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Comfort Inn & Suites(Bend)(Increíble relación calidad/precio)
281 US$
ComfortInn
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (618)
Filtrar opiniones
618 resultados
Puntuación de viajeros
355
179
58
17
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
355
179
58
17
9
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 618 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DoubleTree_Bend_GM, General Manager en DoubleTree by Hilton Bend, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DoubleTree_Bend_GM, General Manager en DoubleTree by Hilton Bend, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DoubleTree_Bend_GM, General Manager en DoubleTree by Hilton Bend, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DoubleTree_Bend_GM, General Manager en DoubleTree by Hilton Bend, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DoubleTree_Bend_GM, General Manager en DoubleTree by Hilton Bend, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones