Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (125)
Filtrar opiniones
125 resultados
Puntuación de viajeros
110
11
2
2
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
110
11
2
2
0
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 125 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TJPaskewich, Director of Sales en Springhill Suites by Marriott Bend, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TJPaskewich, Director of Sales en Springhill Suites by Marriott Bend, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TJPaskewich, Director of Sales en Springhill Suites by Marriott Bend, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TJPaskewich, Director of Sales en Springhill Suites by Marriott Bend, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

  • Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TJPaskewich, Director of Sales en Springhill Suites by Marriott Bend, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones