“Atractivo mayor del la ruta de cascadas!! Espléndidas!!”
Opinión sobre Cataratas Multnomah

Cataratas Multnomah
Reserva con antelación
Info
60,00 US$*
y más
Por la mañana excursión de medio día a la cascada...
En el puesto nº 1 de 2 cosas que hacer en Bridal Veil
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 12 de julio de 2017

Están como metidas entre las zonas rocosas y cuando uno llega al estacionamiento no resultan tan visibles, sin embargo cuando las tienes de frente te quitan el aliento!!! Son enormes, la primera caída es de 165 metros!!! El sonido del agua es impresionante y la brisa, bueno!! mejor lleva algo para resguardarte un poco, porque si te acercas demasiado terminarás empapado!! Aunque supongo que en un día soleado eso será como una bendición!!
Hay una zona en la parte baja donde puedes sacar fotos. A la derecha está el camino para subir al puente. No es para nada una caminata larga ni difícil, supongo que cualquiera puede hacerlo. Subir al puente vale la pena, la vista es hermosa. Si eres explorador y tienes buena condición física (además del calzado adecuado) puedes seguir el camino para subir y tener una vista de las cascadas inigualable. Solamente que no será ni corta ni tan fácil :-) Recuerda que te lo advertí!!

La zona es totalmente planeada para el turista. Aunque es muy pequeño el complejo, hay una tienda (baños), restaurante y un cuarto donde se explica la fauna del lugar y la importancia de cuidar la naturaleza (el menos visitado, por si quieres escapar un poco del gentío).
El estacionamiento es muy pequeño, así que recuerda que está la opción de dejar el carro en las cascadas previas (Wahkeena falls), solo a 3 minutos en carro. Es decir, si haces el recorrido de las cascadas por el Columbia River Historic Highway, tienes la opción de no llegar al "infierno" de buscar un lugar en el estacionamiento pequeñísimo, colmado de autobuses con turistas. Mucha suerte!!

Escribe una opiniónOpiniones (2.769)

Opinión escrita 26 de enero de 2017

Tuve la oportunidad de visitarla el lugar en otoño y en invierno y en ambas estaciones la vista es bellisima, es un lugar precioso , donde puedes encontrar un restaurante para tomarte un café o cenar.

Opinión escrita 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar que en mente desde niño fue un sueño conocer y ahora a mis 39 años lo eh logrado! Hermoso gracias (Oregon)

Opinión escrita 20 de abril de 2016

Muy bonito lugar, se respira aire puro y mucha vegetación. Las cataratas son impresionantes. Hay que estar en forma para llegar al puente.

Opinión escrita 8 de diciembre de 2015

Vivi en Portland tres anos , mi trabajo no me permitia pasearme mucho , pero si aproveche lo mas que pude para visitar los lugares mas importantes y turisticos , lugares QUE NO PUEDES DEJAR DE VISITAR. La carretera que te lleva es espectacular rodeada de arboles , puedes escuchar musica y conectarte mas con el paisaje natural que ven tus ojos .(30 minutos desde Portland)

Los lugarenos nos sugirieron parquear el auto en donde empieza el TRIAL , un lugarcito hermoso que te invita a ingresar al camino de trocha , ( algunos bien marcados ) con cuidado lo hicimos nos tomo algo de una hora y quiza mas metiendonos por donde el camino nos llevaba , no hay sitio que no te ofrezca una vista espectacular , como es zona lluviosa hay barro por todas partes pero no es peligroso, aun asi ya depende de uno de evitar emergencias. Por el camino pudimos tomar y ver unas vistas espectaculares., los arboles son tan altos que practicamente estas en sombra todo el tiempo.

Finalmente llegamos ! y se abre una vista MARAVILLOSA , muchos visitantes y todos van al mismo lugar a la cumbre ! fui con mis hijos , y para mi era la segunda vez . El ingreso es libre no se paga, encuentra uno lugares para comer , servicios higienicos .

No hay ninguna esquina ni lugar en donde uno no pueda tomar fotos , todos los lugares son espectaculares , hay tanta vegetacion EL CHORRO DE LA CATARATA ES IMPRESIONANTE PUES CAE CON UNA FUERZA TREMENDA, DESDE EL MIRADOR QUE ES UN PUENTE SE LOGRAN LAS MEJORES FOTOS . A mi se me perdieron muchas pero logre algunas ,

No dejen de ir a este lugar maravilloso THIS PLACE IS THE BEST TO HAVE A WONDERFUL TIME , RELAX , AND TAKE ALL THE PICTURES YOU CAN .

bye!