Reserva con antelación

desde 59,00 US$
desde 69,00 US$
2.889 resultados
Opinión escrita el 26 de enero de 2017

Tuve la oportunidad de visitarla el lugar en otoño y en invierno y en ambas estaciones la vista es bellisima, es un lugar precioso , donde puedes encontrar un restaurante para tomarte un café o cenar.

Opinión escrita el 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar que en mente desde niño fue un sueño conocer y ahora a mis 39 años lo eh logrado! Hermoso gracias (Oregon)

Opinión escrita el 20 de abril de 2016

Muy bonito lugar, se respira aire puro y mucha vegetación. Las cataratas son impresionantes. Hay que estar en forma para llegar al puente.

Opinión escrita el 8 de diciembre de 2015

Vivi en Portland tres anos , mi trabajo no me permitia pasearme mucho , pero si aproveche lo mas que pude para visitar los lugares mas importantes y turisticos , lugares QUE NO PUEDES DEJAR DE VISITAR. La carretera que te lleva es espectacular rodeada de arboles , puedes escuchar musica y conectarte mas con el paisaje natural que ven tus ojos .(30 minutos desde Portland)

Los lugarenos nos sugirieron parquear el auto en donde empieza el TRIAL , un lugarcito hermoso que te invita a ingresar al camino de trocha , ( algunos bien marcados ) con cuidado lo hicimos nos tomo algo de una hora y quiza mas metiendonos por donde el camino nos llevaba , no hay sitio que no te ofrezca una vista espectacular , como es zona lluviosa hay barro por todas partes pero no es peligroso, aun asi ya depende de uno de evitar emergencias. Por el camino pudimos tomar y ver unas vistas espectaculares., los arboles son tan altos que practicamente estas en sombra todo el tiempo.

Finalmente llegamos ! y se abre una vista MARAVILLOSA , muchos visitantes y todos van al mismo lugar a la cumbre ! fui con mis hijos , y para mi era la segunda vez . El ingreso es libre no se paga, encuentra uno lugares para comer , servicios higienicos .

No hay ninguna esquina ni lugar en donde uno no pueda tomar fotos , todos los lugares son espectaculares , hay tanta vegetacion EL CHORRO DE LA CATARATA ES IMPRESIONANTE PUES CAE CON UNA FUERZA TREMENDA, DESDE EL MIRADOR QUE ES UN PUENTE SE LOGRAN LAS MEJORES FOTOS . A mi se me perdieron muchas pero logre algunas ,

No dejen de ir a este lugar maravilloso THIS PLACE IS THE BEST TO HAVE A WONDERFUL TIME , RELAX , AND TAKE ALL THE PICTURES YOU CAN .

bye!

Opinión escrita el 6 de diciembre de 2015

Este lugar es ideal para pasar el día, puedes invertir 4 horas y divertirte.
Tienes la opción de tomar unas fotos con vistas hermosas y comer en los restaurantes o también subir a los alto de la catarata por una ruta que te va diciendo lo cerca que estás o lo mucho que te falta, depende como lo quieras mirar, porque es subir y subir y cansa. Pero vale la pena llegar a la cima para ver el nacimiento de la catarata. La vista es sencillamente espectacular.