Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (537)
Filtrar opiniones
538 resultados
Puntuación de viajeros
336
147
30
14
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
336
147
30
14
11
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 538 opiniones
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2016

el hotel muy bueno, solo que es de los que te cobran todo, y no te regalan ni una botella de agua. las habitaciones son lindas, muy pequeñas y es algo caro, sin embargo vale la pena para descansar. Tienen un restaurant para desayundar muy lindo y caro.

  • Se alojó en agosto de 2016, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Maria C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Desmond M, General Manager en Hotel Eastlund, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2016


Maria C,

Agradecemos sus comentarios sobre su reciente estancia . Me alegro de que haya disfrutado del hotel y el restaurante . Esperamos que quedarse con nosotros de nuevo!

Sinceramente,

Desmond M.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2015

Es un hotel boutique con habitaciones amplias y cómodas, con escritorio, buena luz baño amplio, maquina de cafe de cortesia, muy confortable y muy cerca del centro de convenciones. El barrio (Lloyd District) no es turistico pero esta excelentemente comunicado con el centro a través del Max, cuya estación esta a tan solo una cuadra. El hotel posee estacionamiento propio cerrado. El staff es excelente, y el hotel posee una area de trabajo y un restaurante propio muy bueno. El único inconveniente es que si uno no desea comer en el hotel no hay mucha oferta cerca con excepción de las conocidas cadenas de fast-food

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frente son ruidosas porque se escucha el paso del MAX. Pedir las traseras
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, Claudio B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Shanda W, Front Office Manager en Hotel Eastlund, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de mayo de 2018
Traducir con Google

Thank you for the wonderful 4 out of 5 rating. We are pleased you enjoyed our location, hotel staff & roof top tavern Altabira.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 29 de agosto de 2018

Se alojó en enero de 2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Desmond M, Front Office Supervisor en Hotel Eastlund, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018

  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Desmond M, Front Office Supervisor en Hotel Eastlund, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de agosto de 2018

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Shanda W, Front Office Manager en Hotel Eastlund, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones