Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.001)
Filtrar opiniones
3.001 resultados
Puntuación de viajeros
2.084
675
151
61
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.084
675
151
61
30
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 3.001 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2007

Un precioso hotel por un buen precio. El edificio que acaban de rehabilitar es precioso, así como las habitaciones. El servicio es excelente, pero lo mejor es la ubicación del hotel pues está cerca de muchos de los mejores rincones de Portland. Lo que no me gustó es tener que pagar cinco euros por el agua que dejaron en la habitación aunque no tenía por que habermela bebido si no hubiera visitado todos esos bares la noche anterior.

Gracias, travelbug2310
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2007

Nos encantó nuestra estancia de dos noches. Empezando por el servicio de aparcamiento hasta la habitación superior que nos dieron cuando nos registramos, éste es un hotel especial. Las habitaciones están bien decoradas, además como veníamos de Londres, nos parecieron espaciosas. Nos gusta el art deco, de hecho hemos pensado en comprar una copia de las lámparas en Restoration Hardware.

Gracias, MTPUk
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tim B, General Manager en Hotel deLuxe, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tim B, General Manager en Hotel deLuxe, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tim B, General Manager en Hotel deLuxe, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones