“comida y servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Screen Door

Screen Door
En el puesto nº 7 de 4.081 Restaurantes en Portland
Intervalo de precios: 0 $ - 20 $
Bueno para: Comer barato, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Brunch, Desayuno, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Portland, Oregón
“comida y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Para mis cumpleanos mi hija y mi jerno me llevaron a cenar a Screen Door que comida mas fabulosas!La Comida es estilo del sur de estados unidos yo pedí las Ostras para aperitivo me podria haber comido dos porciones ya que estaban deliciosas. Todo lo que pedí estaba riquisimo y el servicio fue super bueno. Yo les recomiendo que vayan a comer aquí o si quieren un desayuno fabuloso estan abiertos solamente los fines de semana para desayuno estén listos para esperar en un cola ya que Screen Door tiene un reputación excelente por su comidas y desayunos.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas