Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (583)
Filtrar opiniones
583 resultados
Puntuación de viajeros
336
157
57
18
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
336
157
57
18
15
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 583 opiniones
Opinión escrita el 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi estancia en el hotel fue magnífica, la atención muy buena, con limpieza y gran hospitalidad,, la cocina excelente, especial quiero agradecer al chef Fernando por su atención y su alta experiencia, mis agradecimientos a todos, y en especial a el

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Silvia H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eric W, General Manager en Hilton Portland Downtown, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de junio de 2017

Estimada Silvia H:
Gracias por su crítica positiva de nuestro hotel. Me alegra saber que Fernando les brindo un excelente servicio en nuestro restaurante. Le dire a Fernando y al resto de nuestro equipo cuánto usted apreció su servicio atento. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo al Hilton Portland en su próxima visita a nuestra hermosa ciudad.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OLIVIA M, Front Office Manager en Hilton Portland Downtown, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matthew S, Front Office Manager en Hilton Portland Downtown, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 31 de agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matthew S, Front Office Manager en Hilton Portland Downtown, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Keri Y, Front Office Manager en Hilton Portland Downtown, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones