Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (483)
Filtrar opiniones
483 resultados
Puntuación de viajeros
267
142
46
16
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
267
142
46
16
12
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 483 opiniones
Opinión escrita 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi estancia en el hotel fue magnífica, la atención muy buena, con limpieza y gran hospitalidad,, la cocina excelente, especial quiero agradecer al chef Fernando por su atención y su alta experiencia, mis agradecimientos a todos, y en especial a el

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Gracias, Silvia H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eric W, General Manager en Hilton Portland Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de junio de 2017

Estimada Silvia H:
Gracias por su crítica positiva de nuestro hotel. Me alegra saber que Fernando les brindo un excelente servicio en nuestro restaurante. Le dire a Fernando y al resto de nuestro equipo cuánto usted apreció su servicio atento. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo al Hilton Portland en su próxima visita a nuestra hermosa ciudad.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas

  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OLIVIA M, Front Office Manager en Hilton Portland Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matthew S, Front Office Manager en Hilton Portland Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita hace 3 semanas

  • Se alojó en agosto de 2018, viajó en Business
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matthew S, Front Office Manager en Hilton Portland Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita hace 3 semanas

  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Keri Y, Front Office Manager en Hilton Portland Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones