Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El peor hotel en el que he estado”
Opinión sobre Red Lion Hotel Salem

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Red Lion Hotel Salem
Ocupa el puesto n.º8 de 24 hoteles en Salem
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 marzo 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gus C, General Manager en Red Lion Hotel Salem, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (932)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

664 - 668 de 932 opiniones

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 marzo 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Red Lion Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gus C, General Manager en Red Lion Hotel Salem, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 febrero 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Red Lion Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RedLionSalemGM, General Manager en Red Lion Hotel Salem, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 febrero 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RL_Customer_Care, Corporate Customer Care Department en Red Lion Hotel Salem, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 febrero 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Red Lion Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RedLionSalemGM, General Manager en Red Lion Hotel Salem, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salem
A 3,4 km
La Quinta Inn & Suites
La Quinta Inn & Suites
N.° 5 de 24 en Salem
678 opiniones
A 3,9 km
The Grand Hotel in Salem
The Grand Hotel in Salem
N.° 3 de 24 en Salem
630 opiniones
A 0,2 km
Shilo Inn Suites - Salem
Shilo Inn Suites - Salem
N.° 12 de 24 en Salem
227 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,2 km
Comfort Inn & Suites
Comfort Inn & Suites
N.° 11 de 24 en Salem
188 opiniones
A 7,4 km
Phoenix Inn Suites Salem
Phoenix Inn Suites Salem
N.° 7 de 24 en Salem
271 opiniones
A 3,4 km
Best Western Plus Mill Creek Inn
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Red Lion Hotel Salem? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Lion Hotel Salem

Dirección: 3301 Market St NE, Salem, OR 97303
Ubicación: Estados Unidos > Oregón > Salem
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 24 hoteles en Salem
Rango de precios: 77 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Red Lion Hotel Salem 3*
Número de habitaciones: 150
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Lion Hotel Salem con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Salem Red Lion
Red Lion Salem

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil