Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hilton Garden Inn Pittsburgh/Southpointe
Hoteles cercanos
150 US$
101 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
117 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
67 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
110 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Candlewood Suites Washington North(Washington)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
92 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Country Inn & Suites by Radisson, Washington at Meadowlands, PA(Washington)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
104 US$
ComfortInn
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
92 US$
CambriaHotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
130 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
166 US$
135 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (539)
Filtrar opiniones
539 resultados
Puntuación de viajeros
304
156
53
10
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
304
156
53
10
16
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
322 - 327 de 539 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 enero 2014

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sarah K, Manager en Hilton Garden Inn Pittsburgh/Southpointe, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 enero 2014

  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sarah K, Manager en Hilton Garden Inn Pittsburgh/Southpointe, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 enero 2014

  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sarah K, Manager en Hilton Garden Inn Pittsburgh/Southpointe, respondió a esta opiniónRespondido: 12 enero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 enero 2014

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sarah K, Manager en Hilton Garden Inn Pittsburgh/Southpointe, respondió a esta opiniónRespondido: 12 enero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 enero 2014

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sarah K, Manager en Hilton Garden Inn Pittsburgh/Southpointe, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones