“Es genial que hayan vuelto a abrir el Casal!”
Opinión sobre Casal del Bruc

Casal del Bruc
En el puesto nº 4 de 7 Restaurantes en El Bruc
Intervalo de precios: 6 US$ - 18 US$
Descripción: El Casal del Bruc es un espacio para reunirte con tus amigos, familia, colegas y tomar unas tapas, bocatas especiales, platos caseros. Los fines de semana son típicos para hacer el vermut o una paellas. El Casal del Bruc es un espacio con historia. Los mismos habitantes del Bruc lo construyeron y ahora un grupo de personas jóvenes con ganas de recuperar la esencia del sitio es el encargado de llevar a cabo el proyecto. Esperemos que pasen un buen rato charlando después de tus excursiones o días de escalada en Montserrat.
Opinión escrita 20 de diciembre de 2016

Estoy muy contenta de que el Casal del Bruc vuelva a estar abierto. Tengo muchos buenos recuerdos de este lugar! Lo que más me ha gustado ha sido la decoración, está muy acertada para un Casal. Fuimos con otra pareja, la verdad es que nos pareció un buen sitio para ir con amigos o familia y pasar un buen rato, tomarse unas cervezas o unas tapas. Ah y los bocadillos especiales son muy originales! Volveremos seguro! (hay un poco de ruído pero ya nos comentaron que quieren mejorar la insonorización de la sala)

Respuesta de la gerencia:Respondido: 28 de diciembre de 2016

¡Hola! ¡Muchas gracias por tu valoración positiva, celebramos que te haya gustado el Casal del Bruc! Como tu dices, vamos mejorando día a día siempre con ganas de dar un buen servicio para el pueblo. ¡Saudos y hasta la próxima!